¿Cómo funciona el
C100 Vascular?
El equipo C100 Vascular dispone de un canal e incorpora la tecnología automática con sensor de temperatura. Incluye la C-Boot, nuestra bota de tecarterapia con placas fijas incorporadas.
Con este modelo cubrimos las necesidades y requerimientos de Unidades de Pie Diabético, Unidades de Linfoedema, Clínicas Vasculares y Clínicas Podológicas que deseen aportar servicios de última generación a sus pacientes.
Obtendrás los parámetros justos del equipo para entregar la cantidad máxima de energía allá donde el paciente la requiera, obteniendo resultados más rápidos.
C100 Vascular
El equipo C100 Vascular es una platafoma que crece con tu clinica: inicia con la tecnología automática con sensor de temperatura C-Boot, nuestra bota de tecarterapia con placas fijas, y progresa en otros tratamientos en otras áreas del cuerpo con los accesorios manuales.
Características
- 1 Canal
- Potencia: 310w
- Incluye C-BOOT: Bota de tecarterapia.
- Sistema multifrecuencia (SYSTEMAP)
- Eliminación toques eléctricos o quemaduras en los bordes
- Pie Opcional
- 3 frecuencias: 0,8 MHz. 1 MHz. 1,2 MHz.
Upgrade del equipo C100
C100 Vascular
A través de la C-Boot, el profesional podrá reactivar la circulación sanguínea sólo insertando el pie en el alojamiento de la bota. El sensor monitorizará la temperatura de la piel para garantizar un tratamiento sin riesgos.
Upgrade a C100
Amplía las opciones de tratamiento a otras partes del cuerpo. Incorporando el Upgrade a C100, podrás tratar úlceras de presión u otras heridas en otros emplazamientos (sacro, trocánter, etc.).
Electrodo capacitivo y resistivo
- Electrodos:
- Capacitivo
- Resistivo
- Profundo
- Placa activa