CAPENERGY - "Da el salto al siguiente nivel"

Español    English       (+34) 934 77 43 48   Sant Joan Despi (Barcelona) España

HomeC JAZMIN

C JAZMIN

¿Cómo funciona el C Jazmin?

Todos los equipos médico estéticos de Capenergy tienen la indicación clínica aprobada de lipólisis.

El equipo C Jazmin es una tecnología que permite reducir el tamaño de las Bolas de Bichat, situadas en el interior de la mejilla, gracias a un efecto de bichectomodulación por lipólisis. Este tratamiento evita una intervención quirúrgica y es reversible cuando el paciente envejece. Dispone de un canal e incorpora el dispositivo intraoral que accede a la Bola de Bichat desde el interior de la boca. Este accesorio tiene sensor de temperatura. También estimula la generación de colágeno, por lo que refuerza el efecto externo del procediminento de rejuvenecimiento facial. Podrás combinar el tratamiento intracavitario oral con la terapia manual externa (Capacitivo o Resistivo).

Gracias al sistema de biofeedback, obtendrás los parámetros justos para entregar la cantidad máxima de energía allá donde el usuario la requiera, obteniendo resultados más rápidos.

C Jazmin
Tecarterapia Manual

Reduce las Bolas de Bichat gracias al efecto de lipólisis producido por el dispositivo intracavitario oral con sensor de temperatura.

Un equipo de transferencia eléctrica capacitiva y resistiva de alta potencia, con el que obtendrás resultados más rápidos. 

Características

Upgrade del C 1.0

Capacitivo , Resisitivo | C 1.0

Tecarterapia 

DESCUBRE MÁS

Solicita demo virtual

© CAPENERGY MEDICAL 2022

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.